viernes, 5 de marzo de 2010

MTB Y LAS ARDILLAS EN EL MAS







El 25 de abril, pasaran por el mas de carreró, el club de montanbike Alcoceber-Alcalá Sierra Irta en un habituayamiento; por segunda vez ya que en el 2009 tambien nos vistaron. Aqui os esperamos como siempre.




Luego a la hora de comer tambien tendremos la visita del club de senderismo las ardillas, que haran la ruta del molins hasta llegar al mas, donde descansaran y comeran, repondran energias para seguir su camino a Torrenostra, ánimo aquí os esperamos a todos, esperemos nos haga el mejor día del año.
http://www.ardillas.net/

5 comentarios:

  1. hola son d la organizacion del club mtb alcala alcocebre y agradecer al mas por su colaboracion en esta ruta mtb 2010 un saludo y gracias pòr todo

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy del club de senderismo ardillas, me podriais enviar las fotos que nos hicisteis el correro tonerparty@gmail.com ?


    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola, soy de ardillas, es un sitio con encanto, puesto que el sitio donde esta enclavado lo es,aunque mas de uno lo primero que vio al entrar fue una columna de agua y se puso a beber (no era para tanto...tampoco veniamos del sahara),la opresion del estado hacia estas hermosas tierras del septentrion castellonense han hecho que se sustituyeran las gentes del campo por cerillas que han acabado arrasando todo el suelo salvaje que he ido viendo desde Cuevas de Vinroma,de momento no les ha valido suerte la amenaza fantasma del urbanismo desmesurado en al costa todavia no ha llegado hasta alli. Esperemos que el turismo rural concience a la gente y que el estado deje de subencionar a los piromanos. un saludo y felicitaciones por el sitio

    ResponderEliminar
  5. Debe ser una de las claves de los profesionales del sector del turismo, concienciar, concienciar concienciar.......

    ResponderEliminar