martes, 26 de mayo de 2009

Entre el campo y la Playa










Porqué escoger si puedo tenerlo todo?
para todo aquel que no conozca Mas de Carrero se encuentra en la provincia de Castellón, entre les Coves de Vinromá y Torreblanca, en la cima de una montaña rodeada de olivares naranjos, garroferas y donde solo se oye el sonido de los animales del mas como las cabritas enanas ó el chavo que es nuestro burro e incluso las aves que frecuentemente nos visitan o nos despiertan; además de tener la playa a tan solo 15 minutos o lo que es lo mismo a 14km,(playa de Torrenostra). y en los pueblos consecutivos;Oropeza,Alcoceber, peñiscola y otros.
Playa de peñíscola
Playa de torrenostra


4 comentarios:

  1. Hola Janeth:
    Asó ja está en marxa. Ara domés fa falta que li pegos un'espenteta de tart en tart.
    Salu2 y A10, Julián.

    ResponderEliminar
  2. esa vista es espectacular quiero ir a disfrutar como voy alla , cuales son los paquetes que incluye

    ResponderEliminar
  3. sencillamente un lugar maravilloso con una tranquilidad impagable ideal para relajarse, y pasar una hermosa luna de miel,,super bien atendidos por sus anfitriones, la pase relamente muy bien ojala que mucha gente tenga la oportunidad de disfrutar de este lugar
    doris santiago de chile

    ResponderEliminar
  4. somos bicinostra,nos han hablado muy bien de vosotros y queremos conoceros,lo más seguro es que nos veamos mañana dia 4 de noviembre sobre las 13 horas,somos de torrenostra y nos dedicamos a alquilar,vender y reparar bicicletas y también vendemos mástiles y banderas.estamos preparando rutas en bici,de ahí nuestro interés y porque no?de paso darnos un pequeño descanso.saludos.

    ResponderEliminar